domingo, 13 de mayo de 2012

El Ogro y la Doncella


Hace mucho mucho tiempo
Se nos fue dicha
La historia del ogro azul de corazón gentil
Y la doncella de una aldea
Ven, te dejare escucharla,
Te dejaré escucharla.


Perdida la doncella que tenía una venda en sus ojos, caminando fuera del camino, al final de la villa, a entradas del bosque,  tocando una puerta, de quien no sabia quien vivía ahí. Fue el ogro quien le abrió, después le hablo y ella  sonrió.
La invito a pasar y ella sin ningún miedo acepto, ambos pasaron la noche juntos, y ella de su pueblo le hablo.

—todos son bueno, trabajan unos junto a otros..— le conto —tu nunca has estado ahí? No reconozco tu voz— le pregunto.

—n-no yo nunca he estado en la villa— aunque tartamudeando al principio, respondió cortante.

—Deberías ir alguna vez— le dijo con una sonrisa en su rostro, la peli azul.

—No creo que sea bueno— dijo rechazando su invitación, el ogro de piel azul.

—vamos..!— extendió su blanquecida mano tocando la del ojinegro.

A tal tacto en ogro se sintió bien y al final acepto —bien— pero después algo mas agrego —nos veremos a entradas del bosque.—

Sin quitar su mano de la del ogro, solo sonrió cálidamente, el ogro algo cálido en su corazón sintió. Por primera vez  el ogro, sobre el corazón de un hombre  aprendió.

Al día siguiente el ogro y la doncella despertaron, ella antes de marcharse dijo.

—Regresare de nuevo— y —adiós—

—No puedes— dijo el ogro, pero ella, solamente sonrió

A entradas del bosque la doncella de cabellera larga y azul esperaba, si el ogro la llamaba ella voltaria. Y así sucedió.
—Hinata— dijo una voz que de inmediato reconoció.

—Sasuke— con una sonrisa lo recibió.

Al día siguiente , y el siguiente, y el siguiente…..
Todos esos días ambos se vieron y juntos disfrutaron hablar y pasar tiempo juntos.
Y un día le fue dicho
—la figura de un ogro, no son humanos, ellos lucen aterradores, aterradores!— dijeron todos al verlos juntos, ella eso nunca entendió.

Un día a la casa del ogro unos hombres llegaron con antorchas, ojos asustados y horrorizados, le hicieron prometer.
—nunca mas volverás a ver a la doncella— dijeron con voces en las cuales se percibía su miedo. —y no vuelvas de nuevo— le hicieron jurar.

Donde la villa termina, a entradas del bosque.

Sus manos entrelazadas —no volveré a verte— el la soltó  aquí se apartó “por el bien de la doncella”

Lagrimas descendían por debajo de la venda de la doncella. Ella lloro, pero el la ignoro.

Él se alejó, regresando a su solitaria casa. Llora bebe ogro azul. Resiste, resiste.

La doncella de una villa, una hermosa flor blanca, para encontrarse con el ogro, ella resistiría.

Siempre asistía, a la misma hora que siempre se vieron, ella iba y esperaba. Una y otra vez, a pesar del tiempo, creyendo que algún día.

El viento soplaba volando sus largos cabellos, hacia frio, pero ella resistiría, a pesar del tiempo.
                                              Creyendo que algún día, escucharía su voz.
Un día sin la venda, ya podía ver, ella nuevamente asistió.

—Hinata…..— se escucho una suave voz detrás de ella.

Oye detrás de ti.
Puedes escucharlo?

Volteo lentamente preguntándose —Sasuke?— lo vi como realmente es.


                                                   Cancion: El ogro y la doncella vocaloid.

















lunes, 23 de abril de 2012

Antes de que anochezca.


Antes de que anochezca.

Se ve a una chica peli azul y ojos perlados, delgada de estatura mediana, y piel tan blanca como la leche; corriendo por el campus, se le veía llorando, trataba de cubrirse con su brazo mas le era imposible, sus largos cabellos se ondeaban con el viento, que provocaba al correr. Corría a todo lo que podía mas sus piernas ya le estaban fallando, había corrido tanto y a máxima velocidad, quien diría que es tan rápida? Y es que sucedió tan de repente, estaban solos en el salón y el hiso eso tan inesperada y rápidamente, que ella no supo como reaccionar más que corriendo.

Ahora quien se unía con Hinata corriendo era un chico azabache de ojos negros, piel igualmente blanca y alto, el también corría a toda velocidad tratando de alcanzarla después de a verla besado, tenia que disculparse, es tan solo que estaban hablando y repentinamente su mirada se nublo y miro únicamente sus labios. Pero aun así! Por mas tentadores que Allan sido esos labios, el no tenia que hacer eso, ahora ella tal vez lo odiaba, eso seria horrible.

Ya esta justo detrás de ella, esta a punto de alcanzarla, lo bueno es que ella no es rápida, solo corrió así por la sorpresa que recibió, estira su mano, ya casi, ya casi la toca, corre a todo lo que dan sus piernas, casi la logra sujetar, lo logro, la sujeto! Ahora tenia que disculparse.

La agarro y la atrajo asía si, el sol comenzaba a ocultarse, y el la sostenía firmemente junto a su pecho, la abrazo lo mas fuerte posible. Ella sentía esos brazos firmes rodearla, eran tan duros y bruscos, la agarro tan repentina pero suavemente. Solo hiso una expresión de sorpresa al ser sujetada y abrazada por el.

—Perdóname…— susurro el, con ella en su pecho sin poder liberarse.

Un silencio absoluto, hasta que un sonido lo rompió.

“Eso….. Era llanto?”  Se odio a si mismo, la había echo sentir mal, y ahora él se sentía de lo peor.

—bu………~~— fue todo lo que ella dijo comenzando a sollozar y tratar de esconderse en su pecho.

—ha?— exclamo el.

Levanto su rostro suavemente, para poder verla de frente, y no le gusto para nada con lo que se encontró, caían lagrimas del rostro de su amada.

—tanto te molesto mi beso?— pregunto el, al borde del llanto.

Igual que la primera vez, ella solo hiso un sonido y comenzó a sollozar mas fuerte. Mordiendo su labio inferior, y con muchas lagrimas deslizando por sus mejillas y cayendo por su barbilla.

—Entiendo….— dijo el —are que lo olvides…— volvió a poner su rostro nuevamente en su pecho y la dejo sollozar, y entonces finalmente, el sol se oculto.



Hechicera


 Hechicera

Sasuke POV
Y así la fue, tan de repente me logro hipnotizar, solo la vi una vez durante toda mi vida, ahora tengo 26 años de edad, y aun no la he olvidado, solo la vi! Ni siquiera hable con ella! Sé que era hermosa…. Pero como es que logro gustarme de esta manera, por más hermosa que sea, incluso si parece una diosa, por que eso parecía ella. No puede ser que aun después de haber pasado 7 años siga pensando en ella.
Que es lo que tiene? Me habrá hechizado? Si!  Exacto! Eso tiene que ser! Ella es una bruja que me lanzo un hechizo! No puedo culparla, quien no aria lo mismo? Digo, soy tan apuesto. Como resistirse a mí?
Entonces, como fue un hechizo, tendré que buscar a alguien para deshacerlo! Pero quien? Y donde la encontrare? Tal vez a otra hechicera, digo, una bruja tal vez pueda deshacer el hechizo de otra.
Ahahhhh! Pero que pienso?! Que acoso las brujas no son horribles??! Ella era hermosa!! Grrrrr
FIN Sasuke POV

Y después de regaños, reproches y gruñidos intensos Sasuke se fue a un café internet a buscar un sitio con información sobre hechizos, y como deshacerlos. Estuvo un rato buscando….. Y buscando….. Hasta que logro hallar un sito donde decía: ¿ESTAS BAJO UN EMBRUJO? TE TENEMOS LA SOLUCION!!! Decía en letras granes y moradas con un gato negro que pasaba por enzima de las letras y decía miau, hasta que llegaba una hechicera y lo rostizaba con un rallo, y después pasaba un hombre, la bruja le hacia beber algo he inmediatamente él se enamoraba de ella, tenia dos grandes corazones como ojos, y la seguía, incluso aunque estuviera volando en su escoba, el flotaba por su amor, pero después aparecía una bruja vestida de blanco, igual lo hacia beber algo y después volvía a actuar normal y el hombre se iba de ahí dejando a la bruja vestida de negro llorando. Y el anunció era mas corto que la descripción de él.
Hiso clic y llego a un sitio, donde ponías tu problema, decía que en un día te respondía. Y Sasuke creyó que así seria, mas se tardaron un mes en responderle. Fue un mes en el que iba  todos los días al café internet, y no hacia prácticamente nada. Solo esperaba……
Pero después de recibir respuesta, donde decía a donde tenia que ir para que le quitaran el embrujo él fue. Cuando llego al lugar, el cual estaba al otro lado de la ciudad, en una colonia al parecer abandonada y con basura por todas partes, al igual que animales abandonados, más gatos que cualquier otro animal, y de color negro; con edificios derrumbándose. Entro sin tocar, ya que no había puerta, tampoco hablo, temía que llagara algún ladrón, pues…. A robarle lógicamente. Lo que hiso fue tocar una campanita que estaba en un estante justo delante de él, camino entre el camino mohoso y toco la campanita.

—h-hola! —finalmente se digno a hablar —ahí alguien aquí?— pregunto viendo a todas direcciones —vine por un mensaje que me llego por correo!— aviso, pero nadie le respondió. “parece que no hay nadie” pensó y ya estaba dispuesto a marcharse pero entonces una chica vestida de bruja blanca apareció.

Apareció repentinamente saliendo de debajo del mueble desasiéndose, y con una cucaracha pasando por ahí, la cual antes de que su cliente se diera cuanta ella aventó —sea bienvenido~— saludo “alegremente” la chica; según ella, por que a pesar de estar vestida de blanco, estaba vestida de bruja! Y una bruja es una bruja! Y en su saludo lo único que logro fue sonar muy lúgubre.

Volteo lentamente ante tal saludo, por que a pesar de ser “MUY” valiente! “pues claro es un Uchiha!” pensó el, ese saludo es muy aterrador  —ho-ho-hola— volteo lentamente para ver de quien provenía aquel saludo —pu-pues es-este mensaje me llego de que tenia que venir a-aquí— aun no volteaba por completo, así que aun no veía de quien era esa voz “no estoy asustado” se repetía a si mismo, a pesar de la situación es un Uchiha! Como va a tener miedo! —así que…— se quedo mudo después de voltear completamente.

La persona que tenía delante de él, era ni más ni menos, que la chica por la cual había llegado a esta situación.

—tu!!!— exclamo ya sin miedo, su miedo desapareció al verla.

—yo señor?— pregunto ella apuntándose a si misma.

—claro que si!! No ahí nadie mas aquí o si?!?! — dijo el señalando lo evidente, dando la vuelta completa por todo el lugar con sus brazos extendidos.

—pu-pues mi amiga se encuentra el la parte trasera— dijo ella señalando hacia atrás — y esta preparando galle….— pero no termino por que se vio interrumpida.

—eso no importa!! Es por ti que estoy aquí!!—grito haciendo un ademan con sus brazos, subiéndolos y bajándolos descontroladamente.

—claro, yo soy la que respondió su mensaje— hiso una reverencia, como hacia normalmente cuando tenia un cliente.

—no es por esoooo!!!— grito el furioso —si estoy aquí es por que desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti!!— siguió con su locura esta vez acercándose a la chica y tomándola de las manos, arrodillándose y como si estuviera declarándosele.

En eso entraba la dichosa amiga de la chica —opss disculpa Hinata al parecer interrumpí algo, lo siento~ volveré después ~— dijo la amiga de la ojiperla llamada Hinata, se despidió guiñándoles el ojo —a por cierto Hinata, si te pide que te cases con el, por lo menos pídele que me presente un amigo!— dijo la peli café, ahora si marchándose, con una charola de galletas recién orneadas.

—Tenten! No es eso! E-e-es un cliente!!— grito la peli azul, que ahora se encontraba locamente sonrojada.

“matrimonio?” pensó Sasuke, después de dejar de ver a la dirección por la cual había salido la otra chica, este voltio Asia arriba, viendo que tenia las manos de la peli azul entrelazadas con las suyas.

—que demo…— se levanto repentinamente, algo asustado, aunque fuera malo para su orgullo admitirlo —quítame este hechizo de amor ahora mismo!!!!— exigía el.

—hechizo de amor?— “así! Él es mi cliente!” —enseguida señor— y después de decir eso, paso al cuarto por el cual había entrado su amiga.

—aaahh….— suspiro sasuke—finalmente me desharé de esta obsesión— decía felizmente—

Con Tenten y Hinata

—Te-tenten, donde tienes las po-posiones para deshacerte de un hechizo de a-amor?— pregunto Hinata, quien se encontraba revolviendo varios estantes, donde se encontraban botellas con un liquido de diversos colores, de dudosa procedencia, y unas cuantas pastillas.

—ahh~~— suspiro la peli café —le quieres quitar el hechizo de amor? Y con lo guapo que es~— decía ella, pero como broma.

—jaja, muy graciosa, ahora di-dime donde es-esta—volvió a preguntar.

—Hinata…. tu sabes que cuando se trata de eso, simplemente les damos soda de uva— dijo ella como se comía una galleta —y se encuentra en el refrigerador, tu sabes que los estantes, solo son por si llegan a entrar aquí— termino de decir como se comía otra galleta (se me antojaron una galletas TwT)

—ajajaja~— reía la ojiperla, mientras una gotita de sudor resbalaba por su frente —claro, soda de uva— se dirigió al refrigerador y tomo la soda de uva, la cual antes de llevársela la vertió en un envase de color morado, sin ninguna etiqueta ni dibujo, y después salió a dársela.

Ahí se encontraba el viendo los estantes que contenían cosas raras, y asquerosas, como ranas en botellitas y esas cosas, pero claro que a el eso no le daba asco! Él era un hombre! Y que hombre! Él era un Uchiha!!

—emm…—interrumpió la voz de la chica sus pensamientos —a-aquí esta— dijo levantando la botellita donde contenía el liquido morado.

—con esto me desharé de tu hechizo de amor?— pregunto el pelinegro, levantando la botellita y viendo que no tuviera nada raro dentro.

—s-si— respondió inclinándose, pero después pensó que? —emm… es-esto… acaso usted dijo “mi” hechizo de amor?— enfatizando la palabra “mi” para que el entendiera bien.

—si— respondió rápido y simplemente —hace 7 años que te vi pasar y desde entonces no puedo dejar de pensar en ti— muy tranquilamente y como si fuera de lo más normal le dijo.

—pe-pero— él le dejo el dinero en el escritorio y estaba dispuesto a emprender su huida de ese lugar para ya no verla nunca mas —es-espero señor! Señor!— lo siguió hasta afuera del lugar, al ver que se iba —y-yo a us-usted nunca lo he vi-visto— termino de decir lo que quería.

—de que hablas? Hace 7 años u estuviste en el otro lado de la ciudad, pasaste frente a mi colegio, y fue así como te vi, por primera y única vez hasta ahora— termino de explicar.

—pe-pero, y-yo nunca he ido al o-otro lado de la ciudad— trato de explicarle a él.

—a no?— pregunto confundido.

—n-no! Yo nunca he ido al otro lado de la ciudad! Nací y crecí aquí!— termino, ahora si, con su explicación.

—que?!— exclamo atónito —mientes!! Seguro fuiste en tu escoba!— la punto con el dedo índice.

—nani?— fue todo lo que dijo confundida—

—eres una bruja!!— seguía el —lo mas seguro es que te hayas ido en tu escoba!— afirmo.

—pe-pero no soy una bruja!— grito ella.

—que dices?!? Mentira!!— dijo y volvió a apuntarla con el dedo índice.

—no es una mentira!!— se seguía defendiendo ella.

—si no eres una bruja, como es que te vi haya?! Y como es que he estado enamorado de ti durante 7 años!!? Sin siquiera conocerte!— la peli azul, adquirió un color rojo tomate.

—que?!! Ni siquiera lo conozco! No diga esas cosas!!— le decía de la manera mas calmada que podía.

—si no eres una bruja dime que es esto?!— pregunto y señalo la botellita con líquido morado que tenia en sus manos —mira! Incluso ase burbujitas! — grito el.

—es por es una soda— aclaro ella, ya tranquilamente.

—he?— pregunto el — que acabas de…— pero no dijo mas, abrió la botellita morada y bebió el liquido en su interior —si, es una soda, y de uva— aclaro.

—lo ve?— le dijo, ya ambos tranquilos.

—entonces……— hiso una pequeña pausa antes de continuar — he estado enamorado de una alucinación todos estos años eh?— pregunto y e llevo la mano a atrás de su nuca.

—pues parece que si— le respondió.

—y tu curiosamente te pareces a esa alucinación?— pregunto nuevamente, como su cara adquiría un color rojo.

—pues…. Igual parece que si— volvió a responder.

—como sea…. Lamento las molestias— dijo y extendió su mano.

Ella la estrecho —no importa— le sonrió.

—he?— dijo al ver que la chica estrechaba su mano —yo no quería tu mano, yo quería mi dinero— dijo y a la chica se le puso mala cara nuevamente.

—ya se tomo la soda, además…… no ahí rembolsos— termino de decir y cruzo los brazos.

—pero que dices?!! Me estafaron!!— dijo el furioso.

—sip— afirmo —pero igual se bebió la soda, no hay rembolsos— seguía con los brazos cursados.

—grrrr— gruño —esta bien… págame de otra manera— le ordeno.

—que?! Ya le dije que no hay rembolsos!— le sentencio.

—sal con migo, así me lo pagaras—

—q-q-q-que?!?! Pero que dice?! No lo conozco!—

—hablamos lo suficiente aquí afuera, ahora sabes algo de mi vida— “ demasiado creo” —ahora sabes que estuve enamorado durante 7 años de una chica que me imagine, a la cual no conocía y con la que ni siquiera hable, la cual curiosamente se parece a ti. Sal con migo y así podre arreglar, aunque sea un  poco de mi vida desperdiciada.—

—esta bien…— dijo ella con fastidio, y como decirle que no? Des pues de tan tierna declaración! Muy a su estilo, pero igual tierna.

—perfecto!— dijo ya feliz —mañana vengo a recogerte a este basurero a las 3 de la tarde— dijo el a su manera mas amable posible.

Después de esa extraña conversación, con la cual ahora tenía una cita entro a su negocio.

—ya se fue?— pregunto la peli café.

—hai— le respondió.

—pues bien pasa aquí dentro, hice galletas!— dijo con una galleta ya en su boca.

—voy enseguida— le dijo —tengo que arreglar unas cosas aquí— le mintió.

—esta bien, peo si no vienes rápido, me las voy a acabar~ solo te advierto~— y después volvió a entrar en el cuarto trasero.

—o.k!!— le respondió una vez se había ido, y una vez su amiga se marcho.

Movió un estante, detrás de este se encontraba solo la pared, o eso parecía, arrancó un pedazo de papel, que parecía una parte mas de la pared, y detrás de esto se encontraba una caja fuerte,  puso el numero de la caja y la abrió, adentro se encontraba una bolsita, echa de manta atado con un listón rojo. Hinata la saco y la abrazo junto a su mejilla.

—gracias a ti, él estuvo pensando en mi todos estos años— dijo y la volvió a guardar y coloco todo como estaba, después paso un gato negro herido en la patita, y le aventó un rallo que salía desde su mano, pero a diferencia del anuncio, no rostizo al gato, si no que lo curo. Lo tomo y lo acaricio después camino con el gato en sus brazos en dirección  a la habitación trasera — vamos a como galletas…— le dijo al minino y entraron.



sábado, 21 de abril de 2012

Rosas para Hinata.



Rosas para Hinata.

Se avía decidido hoy seria el día, hoy seria en día en el que Sasuke le confesaría su amor a la linda! hermosa! divina! tierna! adorable! y tímida Hinata-chan.

Avía decidió interceptarla a la salida del colegio, mas no se esperaba que no seria el único que la estaría esperando hai y mucho menos.....! El único que también pretendía confesarle su amor. Hinata era siempre muy tímida y nunca hablaba con nadie, más que con sus compañeros de equipo que le avían sido asignados desde principio de año, Kiba y Shino. Por desgracia él no fue uno de los de su equipo (TwT) le toco con Naruto y (la pelo de chicle frentona y cara de sapo) Sakura; la cual lo molestaba bastante y era fastidiosa.

Ya era la hora de salida, él se fue a esperar a Hinata ahí, todos se avían ido, la sabia perfectamente que a Hinata le tocaba el aseo del salón ese día con aquellos otros dos pero no importa ya que la que siempre se quedaba al último era ella para tirar las basuras. Vio como salió Shino y siguió esperando a que saliera Kiba, para que así solo quedaran ellos, pero no salía, tal vez el no avía venido y él no se avía dado cuenta.

Bueno, entonces ya no se encontraba nadie, así que se decidió a entrar a la escuela, estaba justo en la entrada recargado era cosa de solo darse la vuelta y así la vería mientras sale a tirar la basura, avía estado todo el día con la rosa en la mano no quería que se deteriorara y aunque tuvo que soportar las burlas de Naruto todo el día no le importo, el solo quería dársela.

Cuando volteo para verla vio como su compañero Kiba le colocaba una pulsera y ella aceptaba que se la pusiera, se encontraba un poco sonrojada así que eso lo izo pensar lo peor "Kiba se la avía declarado y ella lo avía aceptado" ...... sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos. El pecho le dolía, se quedo ahí, inerte con la cabeza agachada, no se veían sus ojos ya que los cubría su cabello. Después de que Kiba le avía puesto la pulsera el volvió a entrar por sus mochilas para que se retiraran y Hinata lo espero ahí pero cuando volteo su mirada noto que alguien mas se encontraba a esa hora ahí en la salida, al notar que era Sasuke sonrió.

Fue hasta donde estaba —Hola Sasuke-kun que haces a esta hora aquí?— le dijo con una gran sonrisa en su rostro.

—yo....— que podría decirle? se sentía destrozado.—yo solo...— no podía decirle que avía venido hasta aquí para declarársele y que vio como Kiba le avía ganado

Hinata bajo la mirada curiosa —ho! que bella Sasuke.kun!(*w*)— y miro la rosa que Sasuke tenia en la mano.

—eh? que cosa?!— miro hacia todos lados pero no vio nada.

—La rosa que tienes en tu mano— dijo apuntándola.

—oh! esto!— dijo alzando la rosa

Se acercaba a ellos Kiba — Y... quien es la chica afortunada?— le dijo a Sasuke estando tras de Hinata.

Sasuke tartamudeo un poco —e-e....s— pero volvió a mirar la pulsera que Hinata tenia en su mano. —No es para nadie— dijo bajando nuevamente la mirada y volteando hacia otro lado.

Mirando a Sasuke y lo extraño que se portaba —mmm... bueno— dijo Kiba —me tengo que ir, adiós Hinata— se despidió volteando a verla. 

Alzo la mano —espera Kiba esto!!— grito Hinata alzando una pulsera.

—o cierto lo olvidaba!— dijo colocándose una mano en la frente —yo no me he puesto la mía jeje— al decir eso se ruborizo un poco.

Sasuke no pudo evitar sentir celos —que es eso?— pregunto señalando la pulsera, que decía? el ya sabia que era! para que se torturaba?

—Es una pulsera de la amistad— dijo Hinata mientras se la ponía a Kiba.

—a... una pul....cera de.... la... amistad— dijo desganado triste, esa era una pulsera de la....... ESPERA ¿¡QUE?! UNA PULCERA DE LA AMISTAD?!! Eso era todo? 

Termino de ponérsela a Kiba —listo ya esta!— dijo con una sonrisa. Mientras Kiba se marchaba.

—Y bien Sasuke-kun— dijo volteando a verle con una sonrisa picara —sé que no quisiste decirle a Kiba pero....... para quien es la rosa?— pregunto muy curiosa

Contesto muy nervioso —e-es pa-para...— ahora como se lo diría, después de sentir como se rompía su corazón ahora tenia la oportunidad de volverlo a armar. —Es para ti...— finalmente dijo entregándosela. (Cuando se la da se ve como en la foto)

Hinata se sonroja, a ella le gustaba Sasuke y mucho! ya avía superado lo de Naruto —gra-gracias Sasuke-kun— dijo tomándola y acercándosela al rostro para olerla —es muy linda......— y después de eso le dio un beso a Sasuke en la mejilla.

Con eso.............. Ya lo avía dicho todo.

No se por qué me tuve que enamora yo de ti


Song-fic

Contiene OoC

AU (universo alterno)


                         No se por qué me tuve que enamora yo de ti


Se encuentra un azabache sentado en una banca de un parque que se encuentra frente a una iglesia, recordando todo lo sucedido. Recordando lo que había vivido ahí con anterioridad, recordando lo que perdió, recordando a alguien que ya no podrá recuperar…………. Jamás………..

Hoooo…. No se, no se porque me tuve que enamorar yo de ti.
No importa cuanto tiempo pase tu recuerdo sigue aquí
Sigues junto a mí…… y sigues junto a mí….
Elegiste otro camino….. No lo  quiero aceptar….


Sasuke POV

Trabajábamos juntos, hay es donde nos conocimos, donde nos hicimos amigos. Han pasado ya 10 años y aun no lo olvido y, cada vez que la recuerdo sufro mas, sigo sin saber por qué; porque me gusta torturarme de esta manera….?
Fin Sasuke POV.

En una oficina, en la parte mas alta de un edificio de 20 pisos. —hey! Hinata, crees que puedas ordenar esto— decía un joven de 23 años, piel pálida cabello negro con reflejos azules, y ojos tan negros como la noche, con un traje negro, camisa blanca y corbata azul marino; a su secretaria de 22 años, igualmente con piel pálida y cabello negro, largo con reflejos azules, la única diferencia, sus ojos, los ojos de esta eran de color perla. El joven de nombre Sasuke, tenia en su rostro la cara de siempre, sin ninguna expresión. —es un completo desastre, todos los documentos están en desorden, colócalos donde deben de estar— le ordeno, y su empleada obedeció, comenzó a ordenar todos los papeles colocándolos en los estantes correspondientes.

Desde la puerta ya dispuesta a marcharse—de-de-desea algo mas?— pregunto la ojiperla, a lo que su jefe asintió.

Desde su silla detrás de su escritorio, en el cual se encontraban papeles esparcidos por todas partes —si, necesito ayuda con esto— dijo, y subió con su mano un papel.

Se acercó hacia su jefe para poder ver el documento — es-esta bien, le ayudare— dicho eso, se sentó frente a la silla que se encontraba frente al escritorio de el azabache.

Wooooooooo….. No se…
Porqué nunca confesé lo que sentía yo por ti….
No importa cuanto pase, mi amor por ti crece….
No sé que pasara….
No se como decir……..
…..te quiero junto a mí….

Mientras su secretaria le ayudaba con el trabajo, él se puso a recordar, la primera vez que la vio, la vez que vino por la entrevista para conseguir el empleo.
Se encontraba una chica delgada de cabello rosa, y ojos verdes sentada en la silla frete al escritorio del presidente de la empresa —y bien?— pregunto la chica —tengo el empleo?— susurro, levantando la falda rosa fiusha corta que traía puesta junto con un saco de igual color, con un cinturón dorado a la altura de la cintura.

—No— contesto fríamente el azabache dueño de la empresa

—pe-pero, porque no??— pregunto indignada, siempre conseguía trabajo de la misma manera, al parecer esta vez no se iba a resultar usar su cuerpo como arma.

—no eres adecuada para este empleo, puedes irte, no eres lo que necesito— termino de decir para que la chica se fuera, pero esta se quedo petrificada frente a el —no me escuchaste? Dije que largo!— dijo y apunto la salida, la peli rosa salió de ahí de inmediato, asustada por el tono amenazador de el ojinegro. —rallos,  todas las que han venido son unas zorras, necesito una empleada competente— pensó masajeando entre sus cejas.

—Oye sasuke— dijo un rubio de ojos azules, con piel broceada, y un cuerpo muy bien formado, con músculos. —creo que fuiste demasiado duro, esa chica salió aterrada de aquí— comento y apunto la puerta.

—no me interesa;  dime, hay alguna otra?— pregunto ya mas tranquilo después de estar recibiendo únicamente zorras para que se su secretaria.

—Si, queda una, voy por ella— dijo saliendo de la oficina para ir a decir a la chica que podía pasar para su entrevista.

“La ultima, espero no sea como las demás por que necesito una secretaria ya!” pensó enfurecido el presidente de la empresa mas famosa, y con mas éxito de todo Japón.

—bu-bue-buenos días….— saludo la ultima candidata para ser su secretaria —m-mi-mi nombre es Hi-Hinata Hyuga y vine por la entrevista para el puesto de su se-secretaria— termino de decir la chica de ojos perlados desde la puerta.

El Uchiha que no se había tomado ni la molestia de siquiera mirarla, levanto su rostro y dijo —bueno, comencemos quiero terminar con esto— termino  de alzar su rostro y se encontró frente a el a la chica mas hermoso que pudo a ver tenido la oportunidad de ver en toda su vida.

Desde la primera vez que te vi, yo sentí que te conocía desde años….
Siento como si el destino no hubiera juntado, amor….
Todo sucedió de una forma sencilla, tus ojos en mis pupilas me sentían…..
Eras diferente a los demás, pero preferiste tomar otra ruta……
Elegiste otro camino, no lo quiero aceptar…..
Hooooo……… no se…. No se por qué me tuve que enamorar yo de ti……..

Sintió como sus ojos hacían contacto, y desde ese momento sintió algo extraño dentro de él, como si se hubieran conocido desde siempre. La entrevista transcurrió de una forma normal y rápida, esta chica no hacia lo que las demás, ella no levantaba su falda, ni le insinuaba cosas, únicamente hablaba de trabajo, y ni siquiera notaba que el chica que estaba frente a ella era bastante apuesto, además de que era muy rico, era el soltero mas codiciado, pero eso no parecía importarle y le hablaba como a cualquier otra persona, ella era diferente……

—Esta contratada— dijo y acerco su mano a la de la chica para ser estrechada.

Ella le dio la mano y la estrecharon — se lo agradezco— agradeció y después sonrió con un sonroso en sus mejillas.

Ante tal contacto Sasuke se sintió extraño, como mariposas en el estomago, extraño sentimiento que lo hacia sentirse bien, y desde ese momento, se había enamorado de ella, así, a primera vista.

No importa cuanto tiempo pase tu recuerdo sigue aquí…..
No sigues junto a mi…. No sigues junto a mí…..
No lo quiero aceptar……

Pasaban lo días, conocía mas a Hinata y ella mas a él terminaron en un ambiente mas que laboral, se hicieron amigos. Hinata lo quería y eso se lo demostraba a diario estando a su lado y ayudándolo con sus problemas, siendo siempre fiel y confiable, a veces discutía, pero eran enojos que duraban menos de una hora, siempre terminaban riéndose y disculpándose.

El amor de Sasuke se hacia mas grande cada que pasaban los días, pero no lo demostraba, se contenía, por que no podía estar enamorado de su empleada, pero ya no podía mas. Sasuke sito a Hinata fuera de la empresa, para algo que nada tenia que ver con trabajo, ella acepto.

—esta bien, entonces nos vemos en el puente, te parece?— pregunto al otro lado del teléfono,  la peli azul.

—si, esta bien, y Hinata…..— callo antes de terminar el azabache

—si?— pregunto al darse cuenta de que había callado.

—Tengo algo importante que decirte….— susurro al teléfono.

—Yo igual, algo muy importante— sonrió y se sonrojo, más  como estaban hablando por teléfono Sasuke no lo sabia.

Se despidieron y colgaron, llego la hora en la que Sasuke le iba a declarar su amor a Hinata, ya solo se encontraba esperándola en el lugar acordado.

Puedo ver la felicidad en tu rostro, as tenido un día especial en tu vida, nunca mas podre estar, no, no soy mas nada para ti….
Aunque no supiera a tu lado estar, hoy dime como olvidar tu hermoso rostro, cuando estabas en el altar, sonriendo, no podre olvidar….

Hinata ya había llegado.—hola— saludo el azabache sin decir nada mas.

—Hola— saludo igualmente, y el silenció se hiso presente en el lugar.

Después de varios minutos de silenció, ambos se dispusieron a hablar.

—yo…— dijeron al unísono, pero al darse cuenta de que el otro iba a hablar callaron.

—Dime— dijo primero Sasuke.

—Dime tu primero— ofreció Hinata su turno

—No, dime tú—

—No Sasuke, que me digas tú primero— sentencio Hinata.

—No, que me digas tú Hinata—

—adelante sasuke dime—

—Que me digas tú—

—e-este… no, dime tú primero—

—primero las damas— dijo Sasuke he hiso una reverencia a lo cual Hinata sonrió.

Y después ambos rieron, esas eran las pequeñas peleas que tenían con las cuales siempre terminaban riendo.

—Esta bien te lo diré yo primero— dijo la azabache he inmediatamente se sonrojo.

—que?— dijo el azabache pasmado, después de lo que Hinata, la única chica a la cual había amado le dijo.

Nooo….. No se…
No se porque me tuve que enamorar yo de ti……
No importa cuanto tiempo pase, tu recuerdo sigue aquí……
Sigues junto a mí….. (vuelve junto a mi) sigues junto a mi (vuelve junto a mi)
Yoooo……. No se…..  no se por qué me tuve que enamorar yo de ti…..
El tiempo que paso, nunca te apartaste tú de mí….
Tú seguirás aquí….! Nunca jamás te iras……!!
Hoy vuelve junto a mí…..

Se escuchaban campanas desde la iglesia, una boda se estaba efectuando.

Haaaa….. pero…..

La misa ha terminado, los novios salen de la iglesia, la novia tiene una gran sonrisa, junto con un sonrojo al igual que el novio.

No me importa si ya nunca a tu lado podre estar…..

Afuera de la iglesia todos los felicitan.

Aunque no me ames solo quiero verte feliz…..

Viendo esa escena, se encuentra Sasuke, quien no es el novio, si no un invitado más.

Por ti yo pediré……

Hinata y Naruto se han casado y están felices, el novio voltea a ver a los invitados de la izquierda, mientras la novia a los de la derecha.

Estas ahí…. Quiero que seas feliiiiz…..

Entonces Hinata y sasuke cruzan miradas,  en los ojos de Sasuke solo se podía ver una profunda tristeza, mientras en los ojos de Hinata se veía felicidad eterna, pero al ver a Sasuke así  su mirada se torno triste. Pero Naruto llamo su atención, al llegar a la lemosina que los llevaría a su luna de miel. Se voltearon, y desde ese día hasta el de ahora, diez años después, no se han visto.

Sasuke sale de sus pensamientos y se levanta de la banca, ya dispuesto a irse, cuando ve a una mujer pasan por delante de él, iba de espaldas, no la podía ver bien, pero nunca la olvidaría, esa era Hinata, lo noto al ver sus ojos cuando volteo, se disponía a saludarla con una gran sonrisa, cuando de repente.

—mama!! Ya estoy listo vámonos…— dijo un niño de cabello rubio y ojos perlados, piel pálida, y con tres marquitas en el rostro como si fueran bigotes.

—jeje, te divertiste? Vamos, tu papa nos espera— tras esas palabras Sasuke paro  en  seco, y la vio alejarse.

—adiós Hinata…….— susurro mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

Aunque lejos de mi………







miércoles, 18 de abril de 2012

"Solo amigos"


 Solo es mi amigo!!


Hinata una chica de 16 años de edad, cabello largo y azulado, ojos perlados y brillantes de inocencia, delgada, sin duda una muy bella chica. Su personalidad, es muy tímida, se ruboriza por todo, tartamudea al hablar, especialmente con un chico, es alegre,  aunque no es lo que muestra, ya que extraña vez sonríe a alguien que no sea de su familia o amigos cercanos, y ama a los animales. Tiene un amigo, ese es Sasuke, es un chico de cabello negro azulado como el de ella, piel pálida, al igual que la de ella, pero ojos color negros que solo reflejan nada y a veces todo, lo contrario a ella, cuerpo atlético, con muchas chicas persiguiéndolo, serio, arrogante,  no le gustan los animales, y solo se muestra y sonríe a personas cercanas a él.

Hinata conoció a Sasuke por medio del internet, y aunque ambos sean todo lo contrario al otro acepto en el cabello y la piel, se llevaron de maravilla desde un principio. A ambos les gusta el anime y el manga, la razón por la cual hicieron conexión. Han salido unas cuantas veces, cosa que después cambio, al principio, no hablaron mucho, pero después de unas cuantas salidas se tuvieron mas confianza, y la vergüenza y nervios que sentían al principio desapareció.

Ahora se llevan de maravilla y para cualquier cosa salen juntos, uno es el mejor amigo del otro. Pero él es SOLO UN AMIGO!! Lo ha dicho tantas veces a sus padres y su hermana, especialmente a su madre, que valla que insiste en que no lo deje ir.

Cuando Hinata presento a Sasuke a sus padres se comporto de una manera muy caballerosa y respetuosa, cosa que le fascino a su madre y desde el primer momento pensó “es perfecto”

Ahora es la salida numero 100 con Sasuke, si así es, las ha estado contando, y es que cada salida con él es especial para ella, solo es un amigo! Eso es algo que quiere dejar claro, a pesar de las insistencias de su madre, a lo cual con el tiempo se unió su hermana y su padre termino cediendo, pero por que no entienden que ¡¡solo es un amigo!! Sin importar lo bien que se lleven, solo así se miran el uno al otro, y ella lo sabe perfectamente.

La peli azul esta esperando al azabache en un parque, sentada en una banca, cerca de un campo de futbol, el cual mira mientras espera.

—hey Hinata!— un grito detrás de sus espaldas le llama la atención.

Voltea lentamente a ver quien le llama, le espanto el grito repentino detrás suyo —ho… ya yegas….— al voltear a verlo se quedo muda al ver a su amigo Sasuke con una chica acompañándolo.

—hola, te hice esperar mucho?— dijo llegando donde Hinata y la chica detrás suyo —lamento si me tarde— le dice y sonríe.

—n-no, no te tardas- no te tardaste…— estaba un mmmm… poco impactada por ver a Sasuke con una chica, él normalmente estaba únicamente con hombres y siempre quejaba con Hinata de que no soportaba estar cerca de las chicas, por eran muy molestas, claro siempre diciéndole “todas acepto tu”  Hinata se sonrojaba un poco con eso, pero es su mente siempre estaba presente “es solo mi amigo”

—que bien, pero igual me disculpo, soy yo quien te debe de estar esperando, y no tu a mi, jeje— extraña he inusual felicidad de Sasuke que solo reflejaba cuando estaba con Hinata y nadie mas presente, pero esta vez si había alguien mas, y aun así Sasuke no estaba escondiendo su verdadero yo, esto le molestaba de cierta forma a la ojiperla, le gustaba ser la única.

—n-no, enserio, no te-te preocupes— ya no sentía nervios al estar con el, a partir de la salida cincuenta, comenzaron a llevarse muy bien, y ya no escondían secretos el uno al otro. Pero en esta ocasión era diferente, se sentía un poco nerviosa por que estaba “esa” otra persona presente, y ni siquiera había hablado, al menos, para saber quien era, por que ya se estaba haciendo muchas ideas en su cabeza de que era la novia de su mejor amigo. Y esa idea, extrañamente, no le gustaba.

—bien..— Dijo y le regalo una sonrisa, de esas que tanto la tranquilizaban —ha..— exclamo, mientras volteaba a ver a la chica que tenia detrás suyo —Hinata, ella es Sasuki— dijo y agarro a la chica de cabello negro agarrado con una cola, y ojos de igual color, delgada y con una mini falda, y blusa que enseñan el ombligo, en el cual tenia un pirsin, de color azul.

Hinata vio detenidamente a la chica, de arriba abajo, la estaba examinando, se veía que era una chica rebelde, lo contrario a ella, siempre vestida con ropa conservadora.

—Sasuki, ella es Hinata— dijo el oji negro levantando la mano y señalando a Hinata.

—mu-mucho gusto— logro decir Hinata que se sentía extrañamente nerviosa.

—Igualmente— dijo la chica de cabella negro.

—bueno Hinata, tu sabes que yo te lo digo todo— Hinata temía en ese momento, tal vez ahora era el momento en el que le diría que era su novia —pero ahí una cosa que aun no te he dicho— “y por favor no lo digas” pensó Hinata, al mismo tiempo que también pensaba “que te pasa? es tu amigo! Solo eso! ¡¡Solo amigos!!” se regañaba internamente.

—qu-que es?— pregunto temiendo a lo que le fuera a decir.

—no te he dicho que tengo una hermana gemela—dijo esto con un poco de fastidio, acaso se estaba comportando nuevamente como el amargado de siempre? He? Espera . . . .  acaso acaba de decir. . . e-él dijo “¡¡¿HERMANA GEMELA?!!”

—como?— fue lo único que dijo, la impresión fue grande.

—si. . mira gemelos— dijo y acerco su cara a la de su hermana —si no la había mencionado antes es por que no estoy que digamos, “muy orgulloso de ella”— nótese que lo dijo entre comillas.

—are?— exclamo su gemela con una pequeña vena en la frente.

—mírate bien hermanita— dijo el con dos venas en la frente.

—po-por eso habías dicho que esta salida era importante?— pregunto Hinata saliendo de su asombro, y ahora sintiendo alivio, si que era un alivio, y uno muy grande.

—he?..... bueno… esto…— desvió la mirada un poco sonrojado —esto es solo una pequeña cosa extra de lo que te quería decir…. — dijo serio, pero aun así, sonrojado —esta se cruzo en mi camino, y decidí presentártela de una vez— dijo apuntando a su hermana con una mirada de un tanto de desprecio.

—grrr— gruño la gemela Sasuki mientras se iba—no me necesitas mas, me voy— dijo ya de espaldas y alzando la mano, en señal de despedida.

—bruja— dijo mirando a su hermana (¬¬ así)  y volteándose de nuevo con Hinata —lo que te quería decir es algo de verdad importante— dijo apretando los puños.

—y que es?— pregunto un poco sonrojada, se sentía aliviada, pero pensó en lo que había pensado con anterioridad.

—y-yo. . . . bueno es-esto. .. .— acaso no estaba oyendo bien o que era? Sasuke tartamudeando? Je imposible! Pero si no era eso entonces. . .  que?

—sasuke..—susurro, pero después de decir su nombre y que sasuke la mirada se quedo muda, que iba a decir?

—si dime?— pregunto cortésmente sasuke, el cual era amargado con todos excepto con ella, a cualquier otro le hubiera dicho “no me interrumpas” pero con ella, no podía.

—n-no na-nada, olvídalo— le dijo, enserio, si se le había olvidado que quería decir.

—esta bien, entonces ¿puedo hablar?— pregunto y Hinata asintió —esta es nuestra salida numero 100— dijo sorprendiendo a Hinata, acaso no era ella la única que contaba los días? —y  quería decirte algo muy importante, un sentimiento, uno que seguro tu no sientes por mi…. Pero igual me atrevo a confesártelo— apretó los puños, muy fuerte.

Esperaba ansiosa lo que fuera a decir, no parpadeaba ni una sola vez, sus ojos ardieron un poco, pero parpadeo un par de veces después de oír lo que su “amigo” le dijo.

—que?— fue todo lo que logro articular.

—tu me gustas— dijo esta vez sin vergüenza, como cuando se lo dijo primero.

—yo?— Sasuke asintió nervioso

—si! tu me gustas! Y mucho! Y me gustaría saber que es lo que sientes tu por mi!— dijo locamente sonrojado el Uchiha.

Hinata no se la creía, y es que, realmente no podía, realmente no se la podía creer.

—Hinata por favor dímelo! Si no sientes lo mismo por mi! Yo… yo..  yo prometo alejarme de tu vida!— sentencio y Hinata a eso rápidamente respondió.

—tu también me gustas— dijo abalanzándose a los brazos de sasuke, los cuales, la recibieron gustosos, Hinata se presiono a su pecho y dijo las siguientes palabras —mucho…. Tú me gustas mucho! Y si quise estarlo negando, incluso a mi misma! Fu-fue porque…. Porque tenia miedo de que ya no fuéramos amigos……— balbució en la ultima palabra por que comenzó a llorar.

—pero no llores tontita…— dijo y levanto su rostro — tu me quieres no?— Hinata asintió— yo también te quiero, entonces, que somos?—

—a-amigos?— respondió Hinata, bueno, mas bien, pregunto con mucha duda.

—enserio eso somos?—

—h-hai, solo amigos..— y levanto su rostro y le dio un beso en los labios.

Solo amigos, hasta ahora, no somos más que eso.