lunes, 23 de abril de 2012

Hechicera


 Hechicera

Sasuke POV
Y así la fue, tan de repente me logro hipnotizar, solo la vi una vez durante toda mi vida, ahora tengo 26 años de edad, y aun no la he olvidado, solo la vi! Ni siquiera hable con ella! Sé que era hermosa…. Pero como es que logro gustarme de esta manera, por más hermosa que sea, incluso si parece una diosa, por que eso parecía ella. No puede ser que aun después de haber pasado 7 años siga pensando en ella.
Que es lo que tiene? Me habrá hechizado? Si!  Exacto! Eso tiene que ser! Ella es una bruja que me lanzo un hechizo! No puedo culparla, quien no aria lo mismo? Digo, soy tan apuesto. Como resistirse a mí?
Entonces, como fue un hechizo, tendré que buscar a alguien para deshacerlo! Pero quien? Y donde la encontrare? Tal vez a otra hechicera, digo, una bruja tal vez pueda deshacer el hechizo de otra.
Ahahhhh! Pero que pienso?! Que acoso las brujas no son horribles??! Ella era hermosa!! Grrrrr
FIN Sasuke POV

Y después de regaños, reproches y gruñidos intensos Sasuke se fue a un café internet a buscar un sitio con información sobre hechizos, y como deshacerlos. Estuvo un rato buscando….. Y buscando….. Hasta que logro hallar un sito donde decía: ¿ESTAS BAJO UN EMBRUJO? TE TENEMOS LA SOLUCION!!! Decía en letras granes y moradas con un gato negro que pasaba por enzima de las letras y decía miau, hasta que llegaba una hechicera y lo rostizaba con un rallo, y después pasaba un hombre, la bruja le hacia beber algo he inmediatamente él se enamoraba de ella, tenia dos grandes corazones como ojos, y la seguía, incluso aunque estuviera volando en su escoba, el flotaba por su amor, pero después aparecía una bruja vestida de blanco, igual lo hacia beber algo y después volvía a actuar normal y el hombre se iba de ahí dejando a la bruja vestida de negro llorando. Y el anunció era mas corto que la descripción de él.
Hiso clic y llego a un sitio, donde ponías tu problema, decía que en un día te respondía. Y Sasuke creyó que así seria, mas se tardaron un mes en responderle. Fue un mes en el que iba  todos los días al café internet, y no hacia prácticamente nada. Solo esperaba……
Pero después de recibir respuesta, donde decía a donde tenia que ir para que le quitaran el embrujo él fue. Cuando llego al lugar, el cual estaba al otro lado de la ciudad, en una colonia al parecer abandonada y con basura por todas partes, al igual que animales abandonados, más gatos que cualquier otro animal, y de color negro; con edificios derrumbándose. Entro sin tocar, ya que no había puerta, tampoco hablo, temía que llagara algún ladrón, pues…. A robarle lógicamente. Lo que hiso fue tocar una campanita que estaba en un estante justo delante de él, camino entre el camino mohoso y toco la campanita.

—h-hola! —finalmente se digno a hablar —ahí alguien aquí?— pregunto viendo a todas direcciones —vine por un mensaje que me llego por correo!— aviso, pero nadie le respondió. “parece que no hay nadie” pensó y ya estaba dispuesto a marcharse pero entonces una chica vestida de bruja blanca apareció.

Apareció repentinamente saliendo de debajo del mueble desasiéndose, y con una cucaracha pasando por ahí, la cual antes de que su cliente se diera cuanta ella aventó —sea bienvenido~— saludo “alegremente” la chica; según ella, por que a pesar de estar vestida de blanco, estaba vestida de bruja! Y una bruja es una bruja! Y en su saludo lo único que logro fue sonar muy lúgubre.

Volteo lentamente ante tal saludo, por que a pesar de ser “MUY” valiente! “pues claro es un Uchiha!” pensó el, ese saludo es muy aterrador  —ho-ho-hola— volteo lentamente para ver de quien provenía aquel saludo —pu-pues es-este mensaje me llego de que tenia que venir a-aquí— aun no volteaba por completo, así que aun no veía de quien era esa voz “no estoy asustado” se repetía a si mismo, a pesar de la situación es un Uchiha! Como va a tener miedo! —así que…— se quedo mudo después de voltear completamente.

La persona que tenía delante de él, era ni más ni menos, que la chica por la cual había llegado a esta situación.

—tu!!!— exclamo ya sin miedo, su miedo desapareció al verla.

—yo señor?— pregunto ella apuntándose a si misma.

—claro que si!! No ahí nadie mas aquí o si?!?! — dijo el señalando lo evidente, dando la vuelta completa por todo el lugar con sus brazos extendidos.

—pu-pues mi amiga se encuentra el la parte trasera— dijo ella señalando hacia atrás — y esta preparando galle….— pero no termino por que se vio interrumpida.

—eso no importa!! Es por ti que estoy aquí!!—grito haciendo un ademan con sus brazos, subiéndolos y bajándolos descontroladamente.

—claro, yo soy la que respondió su mensaje— hiso una reverencia, como hacia normalmente cuando tenia un cliente.

—no es por esoooo!!!— grito el furioso —si estoy aquí es por que desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti!!— siguió con su locura esta vez acercándose a la chica y tomándola de las manos, arrodillándose y como si estuviera declarándosele.

En eso entraba la dichosa amiga de la chica —opss disculpa Hinata al parecer interrumpí algo, lo siento~ volveré después ~— dijo la amiga de la ojiperla llamada Hinata, se despidió guiñándoles el ojo —a por cierto Hinata, si te pide que te cases con el, por lo menos pídele que me presente un amigo!— dijo la peli café, ahora si marchándose, con una charola de galletas recién orneadas.

—Tenten! No es eso! E-e-es un cliente!!— grito la peli azul, que ahora se encontraba locamente sonrojada.

“matrimonio?” pensó Sasuke, después de dejar de ver a la dirección por la cual había salido la otra chica, este voltio Asia arriba, viendo que tenia las manos de la peli azul entrelazadas con las suyas.

—que demo…— se levanto repentinamente, algo asustado, aunque fuera malo para su orgullo admitirlo —quítame este hechizo de amor ahora mismo!!!!— exigía el.

—hechizo de amor?— “así! Él es mi cliente!” —enseguida señor— y después de decir eso, paso al cuarto por el cual había entrado su amiga.

—aaahh….— suspiro sasuke—finalmente me desharé de esta obsesión— decía felizmente—

Con Tenten y Hinata

—Te-tenten, donde tienes las po-posiones para deshacerte de un hechizo de a-amor?— pregunto Hinata, quien se encontraba revolviendo varios estantes, donde se encontraban botellas con un liquido de diversos colores, de dudosa procedencia, y unas cuantas pastillas.

—ahh~~— suspiro la peli café —le quieres quitar el hechizo de amor? Y con lo guapo que es~— decía ella, pero como broma.

—jaja, muy graciosa, ahora di-dime donde es-esta—volvió a preguntar.

—Hinata…. tu sabes que cuando se trata de eso, simplemente les damos soda de uva— dijo ella como se comía una galleta —y se encuentra en el refrigerador, tu sabes que los estantes, solo son por si llegan a entrar aquí— termino de decir como se comía otra galleta (se me antojaron una galletas TwT)

—ajajaja~— reía la ojiperla, mientras una gotita de sudor resbalaba por su frente —claro, soda de uva— se dirigió al refrigerador y tomo la soda de uva, la cual antes de llevársela la vertió en un envase de color morado, sin ninguna etiqueta ni dibujo, y después salió a dársela.

Ahí se encontraba el viendo los estantes que contenían cosas raras, y asquerosas, como ranas en botellitas y esas cosas, pero claro que a el eso no le daba asco! Él era un hombre! Y que hombre! Él era un Uchiha!!

—emm…—interrumpió la voz de la chica sus pensamientos —a-aquí esta— dijo levantando la botellita donde contenía el liquido morado.

—con esto me desharé de tu hechizo de amor?— pregunto el pelinegro, levantando la botellita y viendo que no tuviera nada raro dentro.

—s-si— respondió inclinándose, pero después pensó que? —emm… es-esto… acaso usted dijo “mi” hechizo de amor?— enfatizando la palabra “mi” para que el entendiera bien.

—si— respondió rápido y simplemente —hace 7 años que te vi pasar y desde entonces no puedo dejar de pensar en ti— muy tranquilamente y como si fuera de lo más normal le dijo.

—pe-pero— él le dejo el dinero en el escritorio y estaba dispuesto a emprender su huida de ese lugar para ya no verla nunca mas —es-espero señor! Señor!— lo siguió hasta afuera del lugar, al ver que se iba —y-yo a us-usted nunca lo he vi-visto— termino de decir lo que quería.

—de que hablas? Hace 7 años u estuviste en el otro lado de la ciudad, pasaste frente a mi colegio, y fue así como te vi, por primera y única vez hasta ahora— termino de explicar.

—pe-pero, y-yo nunca he ido al o-otro lado de la ciudad— trato de explicarle a él.

—a no?— pregunto confundido.

—n-no! Yo nunca he ido al otro lado de la ciudad! Nací y crecí aquí!— termino, ahora si, con su explicación.

—que?!— exclamo atónito —mientes!! Seguro fuiste en tu escoba!— la punto con el dedo índice.

—nani?— fue todo lo que dijo confundida—

—eres una bruja!!— seguía el —lo mas seguro es que te hayas ido en tu escoba!— afirmo.

—pe-pero no soy una bruja!— grito ella.

—que dices?!? Mentira!!— dijo y volvió a apuntarla con el dedo índice.

—no es una mentira!!— se seguía defendiendo ella.

—si no eres una bruja, como es que te vi haya?! Y como es que he estado enamorado de ti durante 7 años!!? Sin siquiera conocerte!— la peli azul, adquirió un color rojo tomate.

—que?!! Ni siquiera lo conozco! No diga esas cosas!!— le decía de la manera mas calmada que podía.

—si no eres una bruja dime que es esto?!— pregunto y señalo la botellita con líquido morado que tenia en sus manos —mira! Incluso ase burbujitas! — grito el.

—es por es una soda— aclaro ella, ya tranquilamente.

—he?— pregunto el — que acabas de…— pero no dijo mas, abrió la botellita morada y bebió el liquido en su interior —si, es una soda, y de uva— aclaro.

—lo ve?— le dijo, ya ambos tranquilos.

—entonces……— hiso una pequeña pausa antes de continuar — he estado enamorado de una alucinación todos estos años eh?— pregunto y e llevo la mano a atrás de su nuca.

—pues parece que si— le respondió.

—y tu curiosamente te pareces a esa alucinación?— pregunto nuevamente, como su cara adquiría un color rojo.

—pues…. Igual parece que si— volvió a responder.

—como sea…. Lamento las molestias— dijo y extendió su mano.

Ella la estrecho —no importa— le sonrió.

—he?— dijo al ver que la chica estrechaba su mano —yo no quería tu mano, yo quería mi dinero— dijo y a la chica se le puso mala cara nuevamente.

—ya se tomo la soda, además…… no ahí rembolsos— termino de decir y cruzo los brazos.

—pero que dices?!! Me estafaron!!— dijo el furioso.

—sip— afirmo —pero igual se bebió la soda, no hay rembolsos— seguía con los brazos cursados.

—grrrr— gruño —esta bien… págame de otra manera— le ordeno.

—que?! Ya le dije que no hay rembolsos!— le sentencio.

—sal con migo, así me lo pagaras—

—q-q-q-que?!?! Pero que dice?! No lo conozco!—

—hablamos lo suficiente aquí afuera, ahora sabes algo de mi vida— “ demasiado creo” —ahora sabes que estuve enamorado durante 7 años de una chica que me imagine, a la cual no conocía y con la que ni siquiera hable, la cual curiosamente se parece a ti. Sal con migo y así podre arreglar, aunque sea un  poco de mi vida desperdiciada.—

—esta bien…— dijo ella con fastidio, y como decirle que no? Des pues de tan tierna declaración! Muy a su estilo, pero igual tierna.

—perfecto!— dijo ya feliz —mañana vengo a recogerte a este basurero a las 3 de la tarde— dijo el a su manera mas amable posible.

Después de esa extraña conversación, con la cual ahora tenía una cita entro a su negocio.

—ya se fue?— pregunto la peli café.

—hai— le respondió.

—pues bien pasa aquí dentro, hice galletas!— dijo con una galleta ya en su boca.

—voy enseguida— le dijo —tengo que arreglar unas cosas aquí— le mintió.

—esta bien, peo si no vienes rápido, me las voy a acabar~ solo te advierto~— y después volvió a entrar en el cuarto trasero.

—o.k!!— le respondió una vez se había ido, y una vez su amiga se marcho.

Movió un estante, detrás de este se encontraba solo la pared, o eso parecía, arrancó un pedazo de papel, que parecía una parte mas de la pared, y detrás de esto se encontraba una caja fuerte,  puso el numero de la caja y la abrió, adentro se encontraba una bolsita, echa de manta atado con un listón rojo. Hinata la saco y la abrazo junto a su mejilla.

—gracias a ti, él estuvo pensando en mi todos estos años— dijo y la volvió a guardar y coloco todo como estaba, después paso un gato negro herido en la patita, y le aventó un rallo que salía desde su mano, pero a diferencia del anuncio, no rostizo al gato, si no que lo curo. Lo tomo y lo acaricio después camino con el gato en sus brazos en dirección  a la habitación trasera — vamos a como galletas…— le dijo al minino y entraron.



1 comentario:

  1. Hard Rock Casino: How to Win at Slots | Dr.MCD
    There's always a game to choose from, but the 남원 출장안마 Hard Rock 태백 출장안마 Casino has 속초 출장마사지 the most people 서울특별 출장안마 slot 통영 출장마사지 machines to win the casino.

    ResponderEliminar