sábado, 21 de abril de 2012

No se por qué me tuve que enamora yo de ti


Song-fic

Contiene OoC

AU (universo alterno)


                         No se por qué me tuve que enamora yo de ti


Se encuentra un azabache sentado en una banca de un parque que se encuentra frente a una iglesia, recordando todo lo sucedido. Recordando lo que había vivido ahí con anterioridad, recordando lo que perdió, recordando a alguien que ya no podrá recuperar…………. Jamás………..

Hoooo…. No se, no se porque me tuve que enamorar yo de ti.
No importa cuanto tiempo pase tu recuerdo sigue aquí
Sigues junto a mí…… y sigues junto a mí….
Elegiste otro camino….. No lo  quiero aceptar….


Sasuke POV

Trabajábamos juntos, hay es donde nos conocimos, donde nos hicimos amigos. Han pasado ya 10 años y aun no lo olvido y, cada vez que la recuerdo sufro mas, sigo sin saber por qué; porque me gusta torturarme de esta manera….?
Fin Sasuke POV.

En una oficina, en la parte mas alta de un edificio de 20 pisos. —hey! Hinata, crees que puedas ordenar esto— decía un joven de 23 años, piel pálida cabello negro con reflejos azules, y ojos tan negros como la noche, con un traje negro, camisa blanca y corbata azul marino; a su secretaria de 22 años, igualmente con piel pálida y cabello negro, largo con reflejos azules, la única diferencia, sus ojos, los ojos de esta eran de color perla. El joven de nombre Sasuke, tenia en su rostro la cara de siempre, sin ninguna expresión. —es un completo desastre, todos los documentos están en desorden, colócalos donde deben de estar— le ordeno, y su empleada obedeció, comenzó a ordenar todos los papeles colocándolos en los estantes correspondientes.

Desde la puerta ya dispuesta a marcharse—de-de-desea algo mas?— pregunto la ojiperla, a lo que su jefe asintió.

Desde su silla detrás de su escritorio, en el cual se encontraban papeles esparcidos por todas partes —si, necesito ayuda con esto— dijo, y subió con su mano un papel.

Se acercó hacia su jefe para poder ver el documento — es-esta bien, le ayudare— dicho eso, se sentó frente a la silla que se encontraba frente al escritorio de el azabache.

Wooooooooo….. No se…
Porqué nunca confesé lo que sentía yo por ti….
No importa cuanto pase, mi amor por ti crece….
No sé que pasara….
No se como decir……..
…..te quiero junto a mí….

Mientras su secretaria le ayudaba con el trabajo, él se puso a recordar, la primera vez que la vio, la vez que vino por la entrevista para conseguir el empleo.
Se encontraba una chica delgada de cabello rosa, y ojos verdes sentada en la silla frete al escritorio del presidente de la empresa —y bien?— pregunto la chica —tengo el empleo?— susurro, levantando la falda rosa fiusha corta que traía puesta junto con un saco de igual color, con un cinturón dorado a la altura de la cintura.

—No— contesto fríamente el azabache dueño de la empresa

—pe-pero, porque no??— pregunto indignada, siempre conseguía trabajo de la misma manera, al parecer esta vez no se iba a resultar usar su cuerpo como arma.

—no eres adecuada para este empleo, puedes irte, no eres lo que necesito— termino de decir para que la chica se fuera, pero esta se quedo petrificada frente a el —no me escuchaste? Dije que largo!— dijo y apunto la salida, la peli rosa salió de ahí de inmediato, asustada por el tono amenazador de el ojinegro. —rallos,  todas las que han venido son unas zorras, necesito una empleada competente— pensó masajeando entre sus cejas.

—Oye sasuke— dijo un rubio de ojos azules, con piel broceada, y un cuerpo muy bien formado, con músculos. —creo que fuiste demasiado duro, esa chica salió aterrada de aquí— comento y apunto la puerta.

—no me interesa;  dime, hay alguna otra?— pregunto ya mas tranquilo después de estar recibiendo únicamente zorras para que se su secretaria.

—Si, queda una, voy por ella— dijo saliendo de la oficina para ir a decir a la chica que podía pasar para su entrevista.

“La ultima, espero no sea como las demás por que necesito una secretaria ya!” pensó enfurecido el presidente de la empresa mas famosa, y con mas éxito de todo Japón.

—bu-bue-buenos días….— saludo la ultima candidata para ser su secretaria —m-mi-mi nombre es Hi-Hinata Hyuga y vine por la entrevista para el puesto de su se-secretaria— termino de decir la chica de ojos perlados desde la puerta.

El Uchiha que no se había tomado ni la molestia de siquiera mirarla, levanto su rostro y dijo —bueno, comencemos quiero terminar con esto— termino  de alzar su rostro y se encontró frente a el a la chica mas hermoso que pudo a ver tenido la oportunidad de ver en toda su vida.

Desde la primera vez que te vi, yo sentí que te conocía desde años….
Siento como si el destino no hubiera juntado, amor….
Todo sucedió de una forma sencilla, tus ojos en mis pupilas me sentían…..
Eras diferente a los demás, pero preferiste tomar otra ruta……
Elegiste otro camino, no lo quiero aceptar…..
Hooooo……… no se…. No se por qué me tuve que enamorar yo de ti……..

Sintió como sus ojos hacían contacto, y desde ese momento sintió algo extraño dentro de él, como si se hubieran conocido desde siempre. La entrevista transcurrió de una forma normal y rápida, esta chica no hacia lo que las demás, ella no levantaba su falda, ni le insinuaba cosas, únicamente hablaba de trabajo, y ni siquiera notaba que el chica que estaba frente a ella era bastante apuesto, además de que era muy rico, era el soltero mas codiciado, pero eso no parecía importarle y le hablaba como a cualquier otra persona, ella era diferente……

—Esta contratada— dijo y acerco su mano a la de la chica para ser estrechada.

Ella le dio la mano y la estrecharon — se lo agradezco— agradeció y después sonrió con un sonroso en sus mejillas.

Ante tal contacto Sasuke se sintió extraño, como mariposas en el estomago, extraño sentimiento que lo hacia sentirse bien, y desde ese momento, se había enamorado de ella, así, a primera vista.

No importa cuanto tiempo pase tu recuerdo sigue aquí…..
No sigues junto a mi…. No sigues junto a mí…..
No lo quiero aceptar……

Pasaban lo días, conocía mas a Hinata y ella mas a él terminaron en un ambiente mas que laboral, se hicieron amigos. Hinata lo quería y eso se lo demostraba a diario estando a su lado y ayudándolo con sus problemas, siendo siempre fiel y confiable, a veces discutía, pero eran enojos que duraban menos de una hora, siempre terminaban riéndose y disculpándose.

El amor de Sasuke se hacia mas grande cada que pasaban los días, pero no lo demostraba, se contenía, por que no podía estar enamorado de su empleada, pero ya no podía mas. Sasuke sito a Hinata fuera de la empresa, para algo que nada tenia que ver con trabajo, ella acepto.

—esta bien, entonces nos vemos en el puente, te parece?— pregunto al otro lado del teléfono,  la peli azul.

—si, esta bien, y Hinata…..— callo antes de terminar el azabache

—si?— pregunto al darse cuenta de que había callado.

—Tengo algo importante que decirte….— susurro al teléfono.

—Yo igual, algo muy importante— sonrió y se sonrojo, más  como estaban hablando por teléfono Sasuke no lo sabia.

Se despidieron y colgaron, llego la hora en la que Sasuke le iba a declarar su amor a Hinata, ya solo se encontraba esperándola en el lugar acordado.

Puedo ver la felicidad en tu rostro, as tenido un día especial en tu vida, nunca mas podre estar, no, no soy mas nada para ti….
Aunque no supiera a tu lado estar, hoy dime como olvidar tu hermoso rostro, cuando estabas en el altar, sonriendo, no podre olvidar….

Hinata ya había llegado.—hola— saludo el azabache sin decir nada mas.

—Hola— saludo igualmente, y el silenció se hiso presente en el lugar.

Después de varios minutos de silenció, ambos se dispusieron a hablar.

—yo…— dijeron al unísono, pero al darse cuenta de que el otro iba a hablar callaron.

—Dime— dijo primero Sasuke.

—Dime tu primero— ofreció Hinata su turno

—No, dime tú—

—No Sasuke, que me digas tú primero— sentencio Hinata.

—No, que me digas tú Hinata—

—adelante sasuke dime—

—Que me digas tú—

—e-este… no, dime tú primero—

—primero las damas— dijo Sasuke he hiso una reverencia a lo cual Hinata sonrió.

Y después ambos rieron, esas eran las pequeñas peleas que tenían con las cuales siempre terminaban riendo.

—Esta bien te lo diré yo primero— dijo la azabache he inmediatamente se sonrojo.

—que?— dijo el azabache pasmado, después de lo que Hinata, la única chica a la cual había amado le dijo.

Nooo….. No se…
No se porque me tuve que enamorar yo de ti……
No importa cuanto tiempo pase, tu recuerdo sigue aquí……
Sigues junto a mí….. (vuelve junto a mi) sigues junto a mi (vuelve junto a mi)
Yoooo……. No se…..  no se por qué me tuve que enamorar yo de ti…..
El tiempo que paso, nunca te apartaste tú de mí….
Tú seguirás aquí….! Nunca jamás te iras……!!
Hoy vuelve junto a mí…..

Se escuchaban campanas desde la iglesia, una boda se estaba efectuando.

Haaaa….. pero…..

La misa ha terminado, los novios salen de la iglesia, la novia tiene una gran sonrisa, junto con un sonrojo al igual que el novio.

No me importa si ya nunca a tu lado podre estar…..

Afuera de la iglesia todos los felicitan.

Aunque no me ames solo quiero verte feliz…..

Viendo esa escena, se encuentra Sasuke, quien no es el novio, si no un invitado más.

Por ti yo pediré……

Hinata y Naruto se han casado y están felices, el novio voltea a ver a los invitados de la izquierda, mientras la novia a los de la derecha.

Estas ahí…. Quiero que seas feliiiiz…..

Entonces Hinata y sasuke cruzan miradas,  en los ojos de Sasuke solo se podía ver una profunda tristeza, mientras en los ojos de Hinata se veía felicidad eterna, pero al ver a Sasuke así  su mirada se torno triste. Pero Naruto llamo su atención, al llegar a la lemosina que los llevaría a su luna de miel. Se voltearon, y desde ese día hasta el de ahora, diez años después, no se han visto.

Sasuke sale de sus pensamientos y se levanta de la banca, ya dispuesto a irse, cuando ve a una mujer pasan por delante de él, iba de espaldas, no la podía ver bien, pero nunca la olvidaría, esa era Hinata, lo noto al ver sus ojos cuando volteo, se disponía a saludarla con una gran sonrisa, cuando de repente.

—mama!! Ya estoy listo vámonos…— dijo un niño de cabello rubio y ojos perlados, piel pálida, y con tres marquitas en el rostro como si fueran bigotes.

—jeje, te divertiste? Vamos, tu papa nos espera— tras esas palabras Sasuke paro  en  seco, y la vio alejarse.

—adiós Hinata…….— susurro mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

Aunque lejos de mi………







No hay comentarios:

Publicar un comentario